A pesar de la novedad del campo, los chicos realizaron un gran partido, si bien estuvimos poco finos en la definición, fallando bastantes goles.
El partido fue un monólogo del Cardonal, volvimos a disfrutar de ese juego alegre que caracteriza a este grupo, con paredes a un toque y cambios de banda que desarbolaban una y otra vez a la defensa del Llamoro.
Creo que es justo destacar la gran actuación de un Owen recuperado para la causa, que se marcó un partidazo robando, pasando, marcando tres golazos y volviendo a ser el eje de un equipo que echaba en falta su genio.
Todo apunta a que el equipo ha vuelto a coger la forma en ataque, y que sigue igual de firme en defensa, lo cual se refleja en que el casillero de goles encajados que se mantiene a cero.
Solo quedan dos jornadas para acabar la primera vuelta, y las sensaciones son buenas para encarar la segunda parte de una Liga que promete ser muy disputada hasta el final, y que hasta tres equipos parecen dispuestos a lucharla hasta la última jornada.
El próximo fin de semana visitamos al Real Unión en el campo de San Joaquín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario