El año pasado, como benjamines de primer año, se mostraron ante sus rivales sin complejos, y resquebrajaron todas las defensas que se les pusieron delante y se ganaron el respeto de los equipos de la categoría.
Tana, el portero está impresionante, seguro, concentrado todo el partido y jugando con la mano siempre que puede, y mandando como el que más. Lleva dos años seguidos siendo el portero menos goleado de la liga, y este año va camino del triplete
Moneyba, ¡como ha crecido futbolísticamente esta niña!, que este año aparte de ser un muro como libero, sale con balón desde atrás y aporta goles con su potente golpeo con las dos piernas.
Nacho, siempre muy regular y efectivo, muy fuerte en los marcajes y rápido en los cruces, este año está siendo insuperable en el juego aereo.
Por suspuesto que el secreto de este equipo en defensa es que se empieza a defender desde los delanteros, todos trabajan, pero creo que era de recibo destacar la labor oscura de los cuatro de atrás, los que no saldrán nunca en la tabla de goleadores y rara vez salen "en la foto", pero que son parte muy importante del grupo, y mirando números, son los que este año están marcando la diferencia con otros equipos punteros.
Sobra decir que todo esto no se consigue sin trabajo, trabajo que se "curran" Jose y Victor todas la semanas y que los niños asimilan y ejecutan sin pestañear.
1 comentario:
Creo que tras la primera vuelta en donde ha habido partidos buenos y otros menos buenos,solamente a estos niños y entrenadores les puedo decir:
Felicidades y enhorabuena.
Espero que estos niños sigan asi,juntos,y haciendonos disfrutar del futbol junto a los dos entrenadores ya que todos juntos forman ESTE GRAN EQUIPO.
De nuevo felicitaros a todos porque sin la aportación de cada uno esto no hubiera sido posible.
Ahora a seguir con los entrenamientos y disfrutar la vuelta.
Chus
Publicar un comentario