Ayer se disputó el partido de ida de semifinales de copa, entre nuestros peques y el Tablero.
El partido volvió a generar mucha expectación como ocurrió en la Liga, y se vio mucho publico en las gradas.
El choque comenzó como de costumbre, con un Cardonal que jugaba el balón desde atrás y un Tablero, con un juego más directo, que prefería jugar en largo, alejándo el balón rápidamente de su campo.
El Cardonal llevaba el peso y tenía las mejores ocasiones, pero el gol no llegaba, y como suele pasar en el futbol, en un rápido contraataque, Joan marcaba el 0-1 para el Tablero en el minuto 20.
Lejos de venirse abajo el equipo siguió peleando, y solo dos minutos despues, Alejandro hacía una bonita pared con Borja, y cruzaba el balón poniendo el 1-1 en el marcador antes del descanso.
La segunda parte fue de claro color verde, y es que el Cardonal se encontraba más fresco y suelto que su rival. No pasó mucho tiempo, hasta que Eduardo robaba un balón en campo rival, apuraba la linea de fondo, y sacaba un centro perfecto que Alexander remataba de cabeza anotando un precioso gol que suponía el 2-1.
Poco despues, como no, nuestro gomero más famoso, Borjita, conseguía el 3-1 de espectacular lanzamiento de falta.
De ahí al final no hubo más goles pero si 4 palos, uno para el Tablero en la unica ocasión clara que tuvo en el segundo tiempo, y 3 para el Cardonal, que mereció mejor suerte en una segunda parte en la que fue claro dominador.
La nota negativa la protagonizó un prepotente arbitro, que expulsó a uno de nuestros entrenadores por querer asisitir a un jugador que acababa de recibir una dura entrada, negándose el arbitro a que el niño fuera atendido, valiente personaje para arbitrar un partido de benjamines.
En fin, el sábado a las 10:30 partido de vuelta en el Tablero, con la eliminatoria abierta y sin nada decidido aún. En la final, esperará seguramente un Juventud Laguna que ganó 0-8 su partido de ida al Igueste de Candelaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario