Era el partido de vuelta de semifinales y en juego estaba llegar a la final donde esperaba el Laguna, prácticamente clasificado tras su 0-8 al Igueste en la ida.
El partido comenzó como terminó el de ida, con un Cardonal "mandón" en el campo, y un Tablero que ya no tiene esa chispa de físico que tenían en la Liga, y es que cuando tu juego depende unicamente del físico, malo malo.
Despues siguió el recital de toque, de banda a banda, de atras a adelante, los jugadores del Tablero estaban asfixiados del calor y de perseguir un balón que solo tenía un dueño, y es que tambien se notó bastante la diferencia de preparación física de ambos equipos. Fruto de ese dominio llegaron hasta tres goles más, obra de un Edu muy incisivo, y Borja y Alejandro que
repitieron.
El partido en conjunto fue de 10 por parte de todos los jugadores, pero quiero hacer mención especial a nuestros dos motores ayer, Owen, que se vació en el campo hasta casi deshidratarse, siendo el "sheriff" del centro del campo, y nuestro Iniesta particular, Pablito, que ayer dio una lección a más de uno de como se debe jugar al futbol.
Pero lo dicho, me quedo con un equipo que ha apostado por el futbol de toque desde el principio, y que se niega rotundamente a jugar al patadón a estas edades, y nos alegra ver que por el otro lado del cuadro ha llegado otro equipo que apuesta por el mismo tipo de futbol.
Gracias a Victor, Jose, Tana, David, Mone, Nacho, Pablo, Yellian, Edu, Owen, Alejandro, Alexander y Borja por la temporada que nos habeis ofrecido, y por demostrarle a más de uno, que en el futbol ganan los equipos y no las individualidades.
2 comentarios:
que valiente eres no publicando los comentarios, ha caso tienes miedo valiente,o sabes que tus cronicas del tablero no son objetivas,puesto que pareces que estas enamorado de nuestro equipo el tablero,ahora el que escribe,o habla tonterias se termina tragando las palabras,puesto que el futbol te da una revancha,sigue asi valiente............
Les dejo publicado un comentario de los muchos que manda este que se esconde en el anonimato, y que refleja a las claras su frustración personal calentándose así por haber perdido un partido un equipo de niños, donde ni siquiera el juega, igual no se ha dado cuenta, pero se cree mas importante que los niños del Tablero y exige protagonismo para sus "opiniones", pero bueno, esto tiene arreglo, currate tu propia página y así pones lo que tu quieras.
Este personajillo anónimo que se identifica como seguidor del Tablero, pretende enseñar modales a nuestra afición y a mi en particular , pero creo que está claro porque no publico sus comentarios, y es que cuando los lees se "huele" la rabia y la envidia en sus palabras retóricas.
Bueno anónimo del Tablero, ya te publiqué uno, y eso que en este no me llamas ni prepotente ni mentiroso, fijate que bien te dejo, ya tienes tu cachito de gloria, pero no te acostumbres porque es el ultimo, a partir de ahora, pones nombre y apellidos como todos los que escribimos aqui.
Y si no lo dicho, te curras una paginita y pones lo que te de la gana, porque para caerte tan mal mira que visitas mi pagina y pierdes tu tiempo en dejarme comentarios, sin contar los que has dejado en la página del Laguna, que los tienes que tener contentos con tus "guerritas" personales.
Y todo, porque dije que el Tablero juega un futbol directo, y porque nuestra afición celebró los goles y corearon durante 20 segundos "Ole,olé...", ya hay que ser rebuscado para ver algo ofensivo en eso. Una afición canta para animar a sus jugadores, no canta "en contra" de los otros, vamos a ser serios y a no decir más chorradas.
Y por cierto, en todos tus comentarios pones una y otra vez la palabra revancha, ya quedas un poco pesado con tanta revancha, no te obsesiones tanto, que te repito que ni tu ni yo jugamos, juegan los niños, y gracias a dios, ellos no tienen ni tu mala leche ni tu mal perder.
Publicar un comentario